NUEVOS DESAFÍOS DE
COMERCIALIZACIÓN
PARA LA ECONOMÍA
SOLIDARIA
Los tiempos actuales presentan grandes cambios en los modos de consumo, sobre todo por la irrupción de la tecnología y las plataformas de compras digitales. En este marco, el diplomado ofrece nuevas miradas de la comercialización dónde las entidades de la economía solidaria puedan implementar modelos más efectivos, adecuados a la alta competitividad pero con un enfoque puesto en el desarrollo humano de estas nuevas tendencias.
¡INSCRIBITE AHORA!
CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA
INICIO: 17 DE ABRIL
16 encuentros virtuales
Carga horaria: 104 hs
Días de cursada: Jueves de 17.30 a 19:30 hs.
¿A quiénes va dirigido?
Gerentes, ejecutivos y comerciales que estén interesados en actualizar y ampliar sus conocimientos en lo vinculado a la gestión comercial.
Costo y formas de pago
Monto total | $296.000
Matriculación y cuotas
• La matrícula cuesta $100.000 y se debe abonar antes del 17 de abril en un solo pago.
• La cursada se abona en 3 cuotas de $65.000 (Abril, Mayo y Junio-Julio)
CONTENIDOS
Módulo I: La nueva realidad y el análisis de entornos
Módulo II: Negociaciones asertivas
Módulo III: Competencias sociales y de gestión
Módulo IV: Gestión de la efectividad comercial
CONSULTAS
HACÉ TU CONSULTA POR WHATSAPP
EQUIPO DOCENTE
Gustavo Omar Corradini
Bio
Licenciado en Administración de Empresas. Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de Córdoba.
Posgrado en Especialización en Marketing.